La bailarina, que está esperando un bebé del cantante, compartió una tierna postal en la que se puede ver a las niñas vestidas igual y en la misma pose.


Barby Silenzi compartió una tierna postal de su hija Elenita Delgado, de 4 años, fruto de su relación pasada con Francisco Delgado, junto a Alma Cwirkaluk, de 6 años, la hija de “El Polaco” y Valeria Aquino. En la imagen, se pueden ver a las dos nenas posando igual con la misma ropa, como suelen vestir a los hermanos mellizos cuando son pequeños.

“Ellas”, escribió la bailarina junto a un corazón y arrobó al cantante, con el cual está esperando un bebé.

Las hijas de Barby Silenzi y El Polaco posaron como mellizas: “Ellas” (Foto: Instagram/ @barby_silenzi)

Lejos de los enfrentamientos mediáticos que han protagonizado Aquino y Silenzi, la buena relación entre las nenas y la llegada del bebé han logrado traer la union a la familia. Hace 15 días, para que la pareja pudiera disfrutar de un fin de semana sin hijos, la mamá de Alma se hizo cargo de Elena.

“Gracias Valeria Aquino por el finde hermoso qué pasó Elenita junto a su hermanita del corazón”, escribió Barby junto a unas fotos de su hija posando como modelo.

Barby Silenzi le agradeció a Valeria Aquino por cuidar a su hija (Foto: Instagram/ @barby_silenzi)

Por su parte, Aquino respondió con una sentida reflexión: “Fue un finde donde me llené de energía y amor… Sepan que los papás merecemos un recreo porque somos seres humanos… Abran sus mentes y sean felices, den amor y todo cambiará en sus vidas y sus corazones”.

Cabe destacar que las nenas comparten tiempo juntas cada vez que Alma se queda a dormir en la casa que El Polaco comparte con Barby Silenzi. Además, ambas suelen acudir a las galas del Súper Bailando para ver al cantante en sus presentaciones. Algo que ya no sucederá porque el participante fue eliminado en la gala de lunes.

Alma y Elena, las hijas de Barby Silenzi y El Polaco, en el Súper Bailando (Foto: Instagram/ @barby_silenzi)

Además de Alma y el bebé en camino, el cantante tropical es papá de Sol Celeste Cwirkaluk, de 12 años, fruto de su relación con Karina “La Princesita”.

El Polaco posa con sus hijas Sol y Alma (Foto: Instagram/ @barby_silenzi)





Comentarios