Después de su homenaje a Shakira, fue la elegida del público para seguir en el certamen.


Después de la ronda de homenajes, llegó una nueva noche de sentencia, y esta vez, las parejas que se enfrentaron fueron Fede Bal y Lourdes Sánchez, El Polaco y Noelia Marzol, la de Luciana Salazar y la de Lola Latorre, que terminó la noche dando una sorpresa.

Les quiero comunicar algo. Lo que queremos decirles es que el día de hoy se van a ir dos parejas, porque lamentablemente hicimos las cuentas y no llegamos. Y sacaremos dos parejas hoy”, anunció el conductor Marcelo Tinelli.

La noticia cayó muy mal entre los concursantes. “Es una pésima noticia”, dijo Noelia Marzol. “Es difícil la situación, nos dejaste knock out”, agregó Luciana Salazar, pero Fede Bal se mostró optimista: “Estoy superbien, trabajé para que le guste al jurado, aparte sabemos que se termina el año y quedan mucho parejas, esto es normal”, dijo.

La mayoría de las presentaciones tuvo cambios para mejorar el puntaje: el Polaco y Noelia Marzol reelaboraron su homenaje a Walter Olmos, mientras que Luciana Salazar hizo lo mismo con el baile dedicado a Emilio Disi.

Sin poder bailar por la operación a la que fue sometida, Lourdes Sánchez dijo unas palabras de presentación para la coreo de Fede Bal y en homenaje a Elvis Presley, y Lola Latorre presentó su homenaje a Shakira, que gustó mucho.

Tras deliberar, el jurado anunció que la pareja salvada era la de Fede Bal. “Esta decisión fue dividida, pero lo que fue unánime es que nos pareció horrible el recitado de Lourdes”, dijo Marcelo Polino.

Y la sorpresa vino al final, cuando el 39,75% del público votó a Lola Latorre para continuar en el Bailando.




Comentarios