Yanet García, quien se volvió famosa como “la chica del clima” mexicana, tuvo que salir a aclarar que no fue ella la que publicó una serie de fotos íntimas en su cuenta de Instagram.

Yanet García cautivó a sus seguidores en Instagram.

Hace un tiempo, la presentadora mexicana reveló que sufrió un hackeo en sus redes sociales, donde utilizaron para publicar fotos al borde de la censura y promocionar una aplicación.

En una de las publicaciones que se hizo durante el hackeo se veía una foto suya prácticamente desnuda junto a un mensaje donde le pedía a sus seguidores que bajaran una app y después de 37.000 descargas liberaría un video íntimo.

(Instagram: @iamyanetgarcia)

La propia “chica del clima” confirmó horas más tarde que su cuenta había sido hackeada, pero que ya la había recuperado.

Además, compartió la imagen que se usó en el hackeo y que, según pudo verse, fue modificada. “Esta es la foto real”, aseguró.

Yanet García mostró la "foto real" detrás del hackeo. Foto: (/@iamyanetgarcia)

Cómo es la cuenta de Onlyfans de Yanet García

Con el tiempo, la “chica del clima” pasó a ser una influencer de las más codiciadas de todo México: las marcas la buscan para que protagonice sus campañas fotográficas y en la televisión es aclamada como conductora.

La joven no se conformó con sus más de 14 millones de Instagram y fue por más en otras redes sociales: luego abrió una cuenta en OnlyFans, una plataforma de suscripción donde muchos famosos graban contenido y los “fans” deben pagar para ver ese material.

La foto con la que Yanet García celebró ser de las mexicanas más vistas en Onlyfans.

Ya miles de influencers están registradas y venden sus videos eróticos, que pueden ser genéricos o personalizados.

Muchas veces, Yanet García comparte en sus redes sociales abiertas algunas de las producciones de fotos y adelantos de videos que realiza para la plataforma de suscripción y siempre sus fans la llenan de elogios.