Yanet García conquistó con el mar de fondo y con un conjunto de lencería rosa: “Hola”

La “ex chica del clima” compartió una foto con sus seguidores desde las Islas Turcas y Caicos.

Yanet García
Yanet García

Yanet García es una de las modelos más aclamadas en México. Es conocida como “la chica del clima” por su rol en el programa “Hoy” de Televisa como presentadora del servicio meteorológico. En el último tiempo su contenido en la plataforma OnlyFans dio mucho de que hablar.

Yanet García se mostró en las redes sociales con una bikini animal print y deslumbró a sus seguidores.
Yanet García se mostró en las redes sociales con una bikini animal print y deslumbró a sus seguidores. Foto: Yanet García

La modelo adora compartir con sus más de 14, 7 millones de seguidores de Instagram imágenes paseando. Yanet llegó recientemente a las islas Turcas y Caicos, se está hospedando en un hotel lujoso con vista a las aguas cristalinas.

La mexicana encandiló a sus seguidores con una pose de espaldas
La mexicana encandiló a sus seguidores con una pose de espaldas Foto: Yanet García

Desde allí hizo una publicación que elevó la temperatura en las redes sociales. Desde un balcón con el mar de fondo se mostró luciendo una conjunto de lencería rosa de encaje. La imagen llamó mucho la atención y conquistó millones de “me gustas” y miles de comentarios: “Tan hermosa”, “Bonita”, “Eres irreal”, “No puedo creer que bella mujer”, “Guapísima, estas on fire”.

Yanet García deslumbró a sus seguidores de Instagram.
Yanet García deslumbró a sus seguidores de Instagram. Foto: Yanet García

Qué carrera estudió Yanet García

La modelo puso su cuenta de Instagram a disposición para recibir preguntas de sus admiradores. Uno de sus seguidores le expresó: “Eres mi inspiración para querer superarme, ¿Qué carrera estudiaste?”.

La respuesta de Yanet sorprendió a muchos, nadie tenía idea de qué había estudiado: “Muchas gracias, soy contador público y ahora hice mi certificación como ‘Healt Coach’”