La cantante homenajeó en su día a Santiago Mocorrea, su novio desde hace más de dos años.


Lali Espósito tiene cada día más fama y éxito, pero no se olvida de mantener los pies sobre la tierra, y en gran parte es gracias a su novio, Santiago Mocorrea, de quien la joven ya dijo que está “profundamente enamorada”.

Con motivo del cumpleaños número 35 de Santiago, Lali (27) publicó una romántica story en la que se los ve a los dos juntos a los arrumacos: él sentado en un sillón y ella entre sus brazos, besándose.

“Feliz cumpleaños, feliz vida mi amor”, escribió Lali para su novio desde hace dos años, con la canción “Nothing Compares 2 U” (Nada se compara contigo) de Sinéad O’Connor.

Con Santi estamos hace dos años y es mi amor absoluto. Yo no creo en el para siempre, pero mientras uno está enamorado se te puede pasar la vida, yo me siento profundamente enamorada y él también, confío en que la vida la vamos a terminar juntos”, había dicho Lali a “Agarrate Catalina” sobre la relación con Mocorrea, con quien convive.

Lali Espósito y Santiago Mocorrea

Recontra convivimos. Yo viajo un montón, él trabaja intensamente y nuestros momentos en casa nos recargan de pila”, contó.





Comentarios