Aunque empezó a recuperarse de sus problemas en el show, Tomás Holder no pudo evitar la sentencia en la tercera ronda del Bailando 2023. El jurado tampoco le dio una mano este lunes y finalmente quedó eliminado del concurso televisivo al igual que en “Gran Hermano”, algo que llamó la atención por un detalle en común entre ambos programas.
El exparticipante de “Gran Hermano” regresó a la pista con buen semblante y una vez más contó con el apoyo de su novia en el estudio. Acompañado por Agostina Cauteruccio, también sumó el respaldo de Coti Romero en la mesa del streaming, pero el cartel de la correntina no fue suficiente.
Holder llegó a la última instancia de la sentencia junto a Fernanda Sosa y Lali González. En el recuento final, la actriz y Maxi Diorio se metieron entre las mejores 25 parejas del Bailando 2023 y las restantes quedaron afuera.
Tomás Holder quedó eliminado de “Gran Hermano” y el Bailando 2023 el mismo día
El año pasado, Tomás Holder fue el primer participante eliminado de “Gran Hermano”. Este lunes también se despidió del Bailando y lo hizo el mismo día del calendario.
La gala del reality de Telefe se emitió el domingo 23 de octubre de 2022 y concluyó con la partida del rosarino. Los resultados de la votación del programa de América se conocieron en la misma fecha de 2023, aunque fue un lunes.
¿Cuántos votos obtuvo Tomás Holder en el Bailando 2023?
En el cierre del programa, Tomás Holder consiguió el 31,7 % de los votos a favor de su continuidad en el Bailando 2023. Los resultados que dio a conocer Marcelo Tinelli lo dejaron lejos de seguir en el concurso televisivo de la mano de la “Caute”.
Lali González le sacó casi 15 puntos de ventaja al rosarino en el duelo por el apoyo telefónico. En tanto, Sosa fue la menos elegida para salvarse en la noche de la doble eliminación.
Aunque no le fue tan mal como en “Gran Hermano”, Holder no pudo alcanzar las rondas finales del Bailando 2023. Su debut fue hace un mes y medio. Esa noche le hizo una escena de celos a su madre frente a Tinelli y luego se llevó un aplazo por su coreografía de cuarteto.
Dos rondas más tarde, el influencer de 22 años le dijo adiós al concurso televisivo y se despidió con buen humor. A través de sus historias de Instagram publicó el video que grabó su novia mientras la llevaba alzada por los pasillos del estudio.