Después de varios duelos de influencers y streamers, La Gran Pelea abrió otro escenario de combate este domingo. Yao Cabrera venció a Tomás Holder por nocaut y lanzó un desafío público para volver al ring frente a Coscu. Además, Momo deslizó que el duelo en el Teatro Gran Rex fue una farsa y también recibió una invitación para boxear.
El youtuber uruguayo cerró la exhibición en menos de un minuto, pero la historia no terminó con el triunfo sobre el exparticipante de Gran Hermano. Los protagonistas de Párense de Manos se burlaron de la transmisión en vivo desde la sala porteña y la respuesta del ganador final no tardó en llegar.
En el cierre de una jornada que incluyó la victoria de L-Gante por puntos, el streamer de 27 años tumbó derribó a su rival en el comienzo del primer round. El exparticipante de Gran Hermano no se levantó a tiempo y el combate concluyó antes de la campana de los tres minutos iniciales.
¿Qué dijeron Coscu y Momo sobre La Gran Pelea?
Coscu no esquivó las comparaciones entre La Gran Pelea y Párense de Manos, programadas con dos meses de diferencia en diferentes producciones. “Nadie va a pelear con este Mogul”, aclaró apenas se anunció la victoria de Cabrera.
Minutos más tarde, Momo también planteó que el combate de este domingo estuvo arreglado. A través de su cuenta oficial de X, comentó: “Hace un mes y pico le avisé a mi grupo de mods que Holder se tiraba y me dijeron que no se iba a animar a tanto”.
Los streamers aprovecharon la repercusión de La Gran Pelea para reivindicar su apuesta a la segunda edición de Párense de Manos. Di Salvo le cerró la puerta a Yao de inmediato, pero eso no alcanzó para frenar las provocaciones y las chicanas.
¿Qué dijo Yao Cabrera sobre Coscu y Momo?
Antes de retirarse del ring, Yao Cabrera confirmó que está dispuesto a pelear con Coscu. “Te voy a estar esperando cuando quieras. Sé que no vas a aceptar”, dijo mientras celebraba su victoria.
El youtuber de 27 años propuso el combate de boxeo con un mensaje que estuvo lejos de un tono de improvisación. En esa línea le dijo a Di Salvo: “Nunca vas a pelear contra mí porque sabés que te dejo nocaut en el primer round, te arruino la carrera y te humillo de por vida”.
Después de un descanso breve en los camarines del Teatro Gran Rex, el ganador del combate dijo que Momo sólo es “el amigo descansable de Coscu”, pero le hizo la misma invitación. “Si tanto vas a decir que Holder se tiró, te invito a subirte a un ring. Espero que no seas como en el fútbol. Sos malo en todos los deportes en los que te vi”, acotó.
Tomás Holder y su mamá cerraron La Gran Pelea a puro show
Tomás Holder besó la lona en el inicio del primer round y no pudo seguir adelante en La Gran Pelea. Mientras volvía a su casa publicó un video con las huellas de los golpes de Yao Cabrera y comentó: “Auch”.
Al mismo tiempo, el exparticipante de Gran Hermano celebró una victoria mucho más importante, ya que su novia Mili Lambardi lo acompañó después de la separación. “El show es divertido, pero vos sos lo mejor que me pasó”, escribió en Instagram.
Para completar la velada, la mamá de Tomás Holder se llevó un fajo de dólares en la cartera como recompensa por su participación. La podóloga fue la acompañante de Yao Cabrera desde el inicio del evento y se retiró con la bandera de Shakira: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.