“Nochecita con amigos”: Las imágenes de Antonela Roccuzzo y Messi de visita en Barcelona

La pareja se tomó unos días libres para visitar la ciudad en la que vivieron muchos años y reencontrarse con amigos.

“Nochecita con amigos”: Las imágenes de Antonela Roccuzzo y Messi de visita en Barcelona
Antonela y Lionel estuvieron con amigos en Barcelona.

Tras una difícil victoria del París Saint Germani (PSG) contra el Lille, con un gol crucial de Lionel Messi, el rosarino y su esposa Antonela Roccuzzo se tomaron un tiempo libre para pasear en familia por Barcelona, su antigua ciudad de residencia y visitar a viejos amigos.

Para celebrar el reencuentro en la ciudad en la que vivieron durante muchos años, Antonela posteó en Instagram una foto grupal en el corazón del Barrio Gótico con Sergio Busquets y Jordi Alba, ex compañeros del Barcelona de Lionel, acompañados por sus parejas.

También apareció Pepe Costa, el histórico ladero de la estrella del fútbol mundial que también oficia como guardaespaldas en los viajes de Messi por el mundo.

La pareja aprovechó para visitar viejas amistades.
La pareja aprovechó para visitar viejas amistades.

Además, la rosarina posó en otra foto con Elena Galera, la influencer pareja de Busquets con la que comparte una gran amistad de años forjada en las coincidencias de vivir en la misma ciudad y tener esposos jugando para el mismo equipo.

La pareja aprovechó para visitar viejas amistades.
La pareja aprovechó para visitar viejas amistades.

En sus historias, la esposa de Lionel y mamá de Thiago, Mateo y Ciro también compartió un fragmento de su recorrido por la increíble ciudad que no deja de sorprender con su magnífica belleza.

Los rumores sobre el regreso de Leo al Barça no se hicieron esperar, pero lo cierto es que ya este miércoles, Messi se reincorporará al PSG para encarar los próximos compromisos del equipo. El domingo es el clásico ante el Olympique, que viene segundo en la Ligue 1, en Marsella.

¿Dónde se alojaron Lionel y Antonela?

Leo y Antonela viajaron en familia y se alojan en su antigua residencia en Castelldefels, situada en una excelente ubicación a 20 kilómetros de Barcelona que el crack rosarino adquirió por un total de 10 millones de euros entre compras y refacciones.

Entre sus amplias comodidades, cabe destacar la moderna piscina climatizada con solárium y barra de bar contigua, las terrazas decoradas bajo un aire minimalista que le atribuyen un acabado vanguardista, un gimnasio completamente equipado y varios porches con un estilo rústico en piedra y madera con vistas al jardín.