El histórico mediocampista de Barcelona se refirió al encuentro entre Leo y el técnico justo antes de la vuelta ante el Napoli por la Champions.


A pocas horas del reinicio de la UEFA Champions League y el duelo ante Napoli, Sergio Busquets, uno de los principales referentes de Barcelona, destacó la reunión entre el capitán Lionel Messi y el DT Quique Setién, en busca de limar asperezas y unir fuerzas en busca del título.

“Todo lo que se hable en un vestuario para mejorar es bienvenido. Esperemos que dé sus frutos mañana. Hemos podido entrenar bien, con tiempo”, manifestó el mediocampista en una conferencia de prensa, acompañado por el entrenador blaugrana.

EFE/Alberto Estévez

Esta declaración del catalán está en sintonía con lo dicho por Arturo Vidal. “La actitud ha cambiado desde la reunión Setién-Messi”, aseguró el chileno en una entrevista con Mundo Deportivo.

Además, de cara al cruce de este sábado ante los italianos por los octavos de final (la ida fue 1-1), el volante se mostró optimista. “Tenemos que ser positivos. Iremos cien por cien a por el partido, a ser fieles a nuestra filosofía, y seguro que irá bien”, comentó.

Fuente: Noticias Champions League


En esta nota:

Deportes Barcelona


Comentarios