Mirtha Legrand sorprendió a Maximiliano Pullaro: “¿Usted está armado ahora?”

La conductora televisiva invitó al gobernador de Santa Fe y explicó que estaba preocupada por la visita.

Mirtha Legrand sorprendió a Maximiliano Pullaro: “¿Usted está armado ahora?”
El ex ministro de Seguridad se sentó a la derecha de la diva.

Después de ocho años, Mirtha Legrand volvió a invitar a Maximiliano Pullaro a su programa. El gobernador de Santa Fe acaparó la atención de la “Mesaza” a la hora de hablar de la ola de violencia y el narcotráfico en Rosario, pero la anfitriona lo sorprendió con una pregunta al aire: “¿Usted está armado ahora?”.

La conductora televisiva suele visitar la Cuna de la Bandera y dejó en claro que no es indiferente frente a la crisis de seguridad en el sur de la provincia. De arranque expresó su preocupación por las amenazas de muerte a la familia Ángel Di María y el jefe de la Casa Gris destacó que los autores de ese plan criminal fueron detenidos “rápidamente”.

Pullaro sostuvo que tiene mucha “expectativa y esperanza” para resolver los problemas de Rosario. “Algunos datos marcan que vamos por el buen camino, pero también tenemos hechos tremendos que generan conmoción y ponen en al Estado y a las personas en un lugar de mucha vulnerabilidad”, reconoció en diálogo con la diva.

¿Por qué Mirtha Legrand no quería invitar a Maximiliano Pullaro?

Durante la charla emitida este sábado en Canal 13, Mirtha Legrand confesó que no quería cenar con Maximiliano Pullaro por temor a alguna represalia de organizaciones delictivas. “Yo me resistía a traerlo ¿No nos van a amenazar a los que estamos acá?”, le preguntó a su invitado.

El gobernador santafesino le contestó a la conductora con tranquilidad e incluso le garantizó que cuenta con él cuando vuelva a Rosario. Incluso le propuso entre risas: “Usted venga conmigo que no le van a hacer nada, yo la acompaño”.

“No tengan miedo. Ellos quieren eso, que tengamos terror y pánico”, manifestó el ex ministro de Seguridad frente al resto de los invitados a la “Mesaza”. Previamente destacó que las bandas delictivas “están incómodas porque se les está poniendo límite” a partir del aumento del control de presos en las cárceles.

Por otra parte, el dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) ratificó que tiene permiso de portación de armas de fuego desde que integró el gabinete del exgobernador Miguel Lifschitz. La exactriz llegó a pensar que su invitado podía tener una en el estudio, pero no era así.

¿Qué pasó con la familia de Maximiliano Pullaro?

A pesar de este mensaje optimista, Pullaro reconoció que fue blanco de múltiples amenazas desde que sucedió a Omar Perotti al mando de la Casa Gris. Mirtha le preguntó por sus dos hijos y el funcionario evitó dar detalles para resguardarlos. No obstante, confirmó: “Los tuve que sacar de Rosario. Los moví, no la pasaron bien”.

El gobernador destacó que no sólo tiene el respaldo de su familia para tomar medidas excepcionales a nivel personal. También agradeció Axel Kicillof y del resto de sus pares, así como el Ejecutivo nacional. “Siento que por primera vez se tomó dimensión de que es un problema federal”, subrayó en cuanto al desarrollo de las organizaciones ligadas a la venta de drogas.