Luisana Lopilato y Pablo Granados se burlan de las cirugías estéticas en un video

La actriz la rompió en la parodia que el humorista rosarino suele hacer con su novia Camila de los Santos.

Luisana Lopilato y Pablo Granados se burlan de las cirugías estéticas en un video
La esposa de Michael Bublé terminó con la cara deformada en el sketch.

“Levantaría mi moflete un poco aquí”, comentó Luisana Lopilato en un video publicado este lunes. Invitada por Pablo Granados, la actriz se burló de las cirugías estéticas en un sketch que el humorista ideó junto a Camila de los Santos.

La esposa de Michael Bublé se sumó a la parodia de un reality show y terminó con la cara deformada gracias a unos retoques con cinta adhesiva. De esta manera, se rió de los programas que analizan los tratamientos quirúrgicos para modificar el rostro.

El comediante rosarino interpretó al médico encargado de atender a “Luisana Lopilet”. Entre los chistes hizo referencia a la relación con su marido y le comentó: “No te preocupes, acepto dólares canadienses”.

Con su novia como la clienta que recomendó el retoque estético, el papá de Migue Granados ensayó varias técnicas para burlarse de las cirugías faciales. Así llegó a jugar al ta te ti sobre la mejilla derecha de la ex “Rebelde Way”.

“Pasaste de ser un mono a una princesa”, le dijeron a Lopilato cuando terminó su tratamiento. En la despedida incluyó un chiste sobre “Casado con hijos” y anticipó: “Se lo recomendaré a (Guillermo) Francella”.

¿Cómo es la parodia de Pablo Granados y Camila de los Santos sobre los programas de cirugías estéticas?

Además de su relación de pareja, Pablo Granados y Camila de los Santos suelen trabajar juntos en diferentes parodias que publican a través de redes sociales. “Cirugías que salen como el orto” es una de las que forman parte de esa serie.

Para estas escenas, el rosarino de 57 años creó el personaje del doctor Hannibal Lotock, inspirado en el caso de Aníbal Lotocki. Su novia apareció en los primeros episodios como dos pacientes que necesitaban diferentes operaciones.

Los humoristas presentaron el tercer episodio del sketch.
Los humoristas presentaron el tercer episodio del sketch.

“Le pedí que eleve mi nariz como la de Adriana Aguirre”, explicó la actriz en el debut de la serie de humor. En el segundo capítulo, dijo que quería tener “la cara de Anabela Ascar”.

El tercer episodio fue el primero con una invitada. Lopilato apareció como la nueva “víctima” de Lotock y se fue muy satisfecha.