Michael Bublé afirmó que si no se hubiera casado con Luisana Lopilato y no hubieran tenido hijos sería más exitoso

El cantante habló sin filtro durante una entrevista en un programa formato pódcast.

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Michael Bublé y Luisana Lopilato se encuentran a menos de un mes de haber sido papás de Cielo, su cuarta hija.

Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! ¡¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos! Noah, Elías, Vida, mamá y papá” anunciaba Luisana a través de sus redes sociales.

El pie de su hija Cielo Yoli Rose Bublé recién nacida.
El pie de su hija Cielo Yoli Rose Bublé recién nacida. Foto: luisanalopilato

La pareja que en el año 2011 dio el sí, son papás de Noah, Vida, Elías y, ahora, Cielo, configurando una familia a puro amor que no para de crecer en Vancouver, Canadá.

Qué dijo Michael Bublé sobre su Luisana Lopilato, sus hijos y su carrera

Para sorpresa de todos, durante una entrevista con el pódcast That Gaby Roslin, Michael Bublé habló sin filtro y aseguró que sería más exitoso si no se hubiera casado con Luisana Lopilato y no hubieran tenido hijos.

“Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que ‘si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande’. No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre” confesaba el cantante sin pelos en la lengua.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, duranta unas recientes vacaciones. (Instagram @michaelbuble)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, duranta unas recientes vacaciones. (Instagram @michaelbuble) Foto: Instagram.

“Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir”.

“Mi manager siempre me dice, ‘No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil” remataba Bublé.