La entrega de los premios Martín Fierro de televisión 2024 tuvo sorpresas para propios y extraños. Luciana Geuna puede dar fe de ello, ya que recibió su premio mientras estaba descalza y este lunes se convirtió en la protagonista de uno de los momentos más divertidos del evento.
La periodista rosarina no estaba preparada para el resultado que se anunció en el centro de convenciones del Hotel Hilton. Después del festejo en la mesa, subió a buscar la estatuilla y Santiago del Moro la dejó en evidencia ante el público: “Está en patas”.
“¡Pensé que perdía, Santi!”, confesó la comunicadora ni bien se puso detrás del atril. A continuación explicó que ya le dolían los pies y pidió perdón por el descuido a la hora de aceptar el premio a la mejor labor femenina en su rubro.
¿Por qué Luciana Geuna estaba descalza en los Martín Fierro TV 2024?
Después de una noche larga, Luciana Geuna cumplió con su labor habitual en Olga y amplió la historia detrás del video viral de los Martín Fierro. Según explicó este martes, ella no era la única que estaba desesperanzada en la ceremonia: “Veníamos perdiendo todo”.
Además de la nominación personal, la rosarina se había hecho cargo de subir a recibir el premio si Jorge Lanata ganaba en su categoría, ya que el conductor está internado. “Lo que me estresaba es que no podía caminar y estábamos lejos”, precisó.
Después de la categoría del creador de “Periodismo para Todos”, Geuna se veía con pocas chances ser elegida frente a Cristina Pérez, Mariana Verón y Marisa Andino. Apenas escuchó su nombre, saltó de la silla para besar a su esposo Martín Guglielmone y dio un discurso en el que recordó: “El año pasado fue difícil en lo laboral para mí”.
“Volví a la casa de papá, que es la casa de Jorge Lanata”, expresó la comunicadora de 47 años. A continuación le dedicó un mensaje especial al conductor de radio y televisión: “Sé que está prendida la luz en el palacio de invierno. Vas a estar bien”.