Mientras en Argentina se festejaba el Día del Amigo con diferentes restricciones sanitarias por la pandemia, Lionel Messi publicó la foto de una verdadera “mesaza” familiar en vacaciones. Acompañado por Antonela Roccuzzo, se lo vio disfrutando de una cena con sus parientes más cercanos.

//Mirá también: Lionel Messi salió a manejar con Antonela Roccuzzo al ritmo de María Becerra

En el marco de su primera semana de vacaciones en Miami, el capitán de la selección nacional de fútbol compartió este martes parte del encuentro con sus padres y hermanos. La lista de invitados a comer rozó la veintena de personas sentadas, incluyendo a los tres hijos del matrimonio rosarino.

Los Messi tuvieron asistencia perfecta durante las vacaciones de la "Pulga".@leomessi | Instagram

La “Pulga” y su esposa se sentaron enfrentados en el centro de una mesa larga. Del lado de la rosarina se ubicaron en extremos opuestos Jorge Messi y Celia Cuccittini, los padres de la estrella del Barcelona. La foto superó los 4 millones de likes en Instagram en menos de 5 horas.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo sorprendió con una bikini total black en sus vacaciones con Leo Messi

En la cena dijeron presente los tres hermanos de Leo: Rodrigo, Matías y María Sol. El futbolista además tuvo la chance de comer en compañía de sus sobrinos. Los más chiquitos se ubicaron junto a los tres hijos del jugador.

Messi viajó a Miami la semana anterior después de unos días de descanso en Rosario. Las vacaciones le pusieron punto final a más de un mes y medio aislado además de la conquista de la Copa América para terminar con su larga racha sin títulos en la Selección.