Mientras el mundo futbolístico sigue expectante sobre la negociación de su contrato con Barcelona, Lionel Messi aprovecha para descansar en familia. Este domingo salió a manejar tomando mate con Antonela Roccuzzo mientras escuchaban un tema de María Becerra en sus vacaciones familiares en Miami.

//Mirá también: Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y un romántico paseo en Miami

En el cuarto día desde su llegada al sur de los Estados Unidos, la “Pulga” decidió dar una vuelta en auto acompañado por su esposa. En el video que subió la rosarina a su cuenta de Instagram se escuchaba de fondo “Cazame”, el nuevo hit de la joven cantante con Tiago PZK.

Más temprano, el jugador compartió algunas imágenes en las que se lo pudo ver disfrutando de la pileta como si fuera un chico más. A través de redes sociales publicó una instantánea en la que se lo ve con Mateo (5) subido a su espalda y Ciro (3) con los flotadores.

Leo se metió al agua con Mateo colgado del cuello y Ciro a su lado.@leomessi | Instagram

Por otra parte, la pareja de Leo también posó sonriente con sus dos hijos mayores. En la segunda foto, Thiago Messi (8) apareció sentado junto a su mamá y su hermano menor con el mar de fondo para sumar otra postal al álbum familiar.

//Mirá también: El divertido baile de Antonela Roccuzzo en el medio de su entrenamiento con Leo Messi

El capitán de la selección nacional de fútbol dejó su Rosario natal la noche del miércoles en un vuelo privado. Si bien se especulaba con que regresara a España para negociar un nuevo contrato con Barcelona, la “Pulga” se dirigió hacia Miami con su pareja y sus hijos en busca de un merecido descanso.

Antonela y sus hijos disfrutaron en privado de la costa del sur de los Estados Unidos.@leomessi | Instagram

Messi cumplió 34 años durante la disputa de la Copa América en Brasil y quedó libre en el club catalán. Hasta el momento, la opción más probable es que continúe en el único equipo en el que desarrolló su carrera profesional.