Antonela Roccuzzo y Lionel Messi cumplieron su segundo día de descanso en Miami, acompañados de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, además de familiares y amigos.

//Mirá también: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya disfrutan de las playas de Miami

A pleno sol, con un precioso jardín de fondo, Anto y Leo pasearon por Miami, y la Pulga lo retrató con un video en una historia de Instagram. Como para certificar el “modo relax” adoptado por los rosarinso, puso de fondo el tema Momento de Los Cafres.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Miami@leomessi | Instagram

“Quiero ver, que me lleves donde vos estás y me guíes dónde caminar”, dice parte de la letra del tema, y justamente ambos aparecen caminando y disfrutando. El viernes ambos habían estado en la playa, tomando sol, y en esa ocasión fue la morocha la que retrató el momento: primero en el mar junto a Ciro, y en un camastro playero.

Messi, Antonela y Ciro en Miami (Instagram)(Instagram)

//Mirá también: Cómo es el increíble departamento en el que se hospeda Leo Messi y Anto Roccuzzo en Miami

Disfrute crack. Usted se merece todo. Messi descansa en Miami antes de viajar a España. / Gentileza.Gentileza | Gentileza.

Roccuzzo y Messi pasaron más de 40 días sin verse, ya que el mejor futbolista del mundo estuvo concentrado con la Selección para la Copa América. Tras la finalización del certamen, se reencontraron en Rosario, y ahora viajaron a Miami.