Con entradas agotadas desde hace varios días, la expectativa ante el homenaje a Maxi Rodríguez dio un gran salto este miércoles como coletazo de una conferencia de prensa en Buenos Aires. Juan Román Riquelme confirmó que Lionel Messi irá a la cancha de Boca ese mismo fin de semana.
El vicepresidente xeneize organizó su partido despedida el domingo 25 de junio en la Bombonera y esta semana anunció que la participación del capitán de la selección nacional. Previamente, la “Fiera” llevará a cabo una fiesta similar en Rosario, de modo que es posible que Leo diga presente en ambos eventos.
La agenda de los ídolos futbolísticos está cargada de coincidencias. Messi cumplirá 36 años el día del homenaje en la cancha de Newell’s. A pesar de esta superposición de fechas, Maxi lo invitó y Riquelme hizo lo propio para aprovechar el fin de semana libre en la Liga Profesional 2023.
Hasta el momento, el excapitán rojinegro no había dado pistas sobre la presencia de la “Pulga” en el Coloso del Parque de la Independencia. En ese contexto, las declaraciones de Román cambiaron el panorama, ya que su participación en la cancha de Boca alimenta la ilusión de verlo jugar el día anterior en Rosario.
Al margen de lo que ocurra con Messi, Maxi Rodríguez ya confirmó la presencia de otras estrellas deportivas de primer nivel. El seleccionador Lionel Scaloni encabeza una lista integrada que incluye al entrenador de Newell’s, Gabriel Heinze, y a otras figuras futbolísticas como Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Gabriel Batistuta y Mauricio Pochettino.
¿Qué hizo Lionel Messi después de su salida de PSG?
Hace una semana, Lionel Messi confirmó que jugará en Inter Miami a partir de la próxima temporada. El anuncio en una entrevista echó por tierra la ilusión del regreso a Barcelona tras la partida de París Saint-Germain (PSG).
Después de unos días de descanso en familia, Leo volvió a entrenar con la selección nacional durante una gira por Asia. Este jueves ingresa como titular en el amistoso con Australia, pero no jugará en el encuentro siguiente con Indonesia.
Finalizada la temporada del fútbol europeo, Antonela Roccuzzo regresó a la Argentina mientras su esposo preparaba las valijas para ir a China. Después de la estadía en Beijing, está todo dado para que el rosarino se instale en su mansión de Funes y asista a la gran fiesta de Maxi Rodríguez.