Juliana Díaz y Kennys Palacios vuelven a subir al ring: “Mostraste las peores miserias”

La exparticipante de “Gran Hermano” deslizó que el estilista y Camila Homs tienen privilegios en Bailando 2023.

.
. Foto: @kennyspalacios y @julianadiazgh

Jaqueada por otro puntaje bajo, Juliana Díaz quedó cerca de la sentencia en Bailando 2023 y criticó la actuación de dos competidores. En cuestión de horas, Kennys Palacios recogió el guante este martes y replicó: “Mostraste las peores miserias que puede mostrar un ser humano”.

La exparticipante de “Gran Hermano” planteó que el estilista es uno de los rivales del concurso televisivo que “no tienen previa ni show”. En esa lista incluyó a Camila Homs y añadió: “Tienen ciertos permisos que a nosotros no nos dan”.

No son divertidos ni me pasa nada cada vez que los veo”, comentó la venadense como televidente. En cuanto a los supuestos privilegios de otras parejas, precisó que la producción rechazó un pedido para tener banda en vivo con Rodrigo Gutta.

Durante un reportaje en América TV, Juliana expresó su disconformidad con los recursos que tiene en Bailando 2023. Al mismo tiempo, se mostró feliz por haber superado la discusión que tuvo con Moria Casán en el programa de Marcelo Tinelli.

La santafesina de 33 años llegó a la sexta ronda del reality show después de tres sentencias en las que se salvó gracias al voto telefónico. En esta oportunidad también puede llegar a quedar nominada y decidió romper el silencio sobre los problemas que afronta en el concurso.

Kennys Palacios fulminó a Juliana Díaz

Luego de la nota televisiva que dio Juliana Díaz, Kennys Palacios manifestó: “Ya quisieras con tu carrera universitaria poder viajar la milésima parte de lo que viajé con mis cursitos”. También la acusó de “mentir descaradamente” en la última edición de “Gran Hermano”.

El peluquero disparó munición gruesa desde su cuenta oficial de X.
El peluquero disparó munición gruesa desde su cuenta oficial de X. Foto: @kennyspalacios

“Por mis manos pasaron las figuras más importantes del país e incluso internacionales”, se jactó el amigo de Wanda Nara. En la comparación aludió a las “payasadas” de la venadense para “ser famosa y poder tener un ingreso”.

El contragolpe mediático de Kennys incluyó un comentario con desprecio: “No estás a mi altura para generarme el más mínimo enojo”. A modo de despedida, le mandó “dos besitos” a Juli y el frente de batalla quedó abierto rumbo a la sentencia.

Temas Relacionados