Gran Hermano 2024: Furia y Catalina se convirtieron en “mujeres del espectáculo”

Juliana Scaglione tomó la iniciativa y sorprendió a la pediatra santafesina antes de la eliminación de Martín Ku.

Gran Hermano 2024: Furia y Catalina se convirtieron en “mujeres del espectáculo”

Después de dos meses y medio, Catalina Gorostidi volvió a hablar cara a cara con Furia. Las exparticipantes de Gran Hermano tuvieron un reencuentro viral en el estudio del programa, ya que hicieron su propia versión del icónico abrazo de “mujeres del espectáculo” luego de la pelea de Moria Casán y Silvia Süller.

La médica de 32 años pasó una noche de grandes emociones en la primera fila de la tribuna, ya que Martín Ku quedó eliminado en el duelo con Nicolás Grosman. Como si este resultado fuera poco, también tuvo una conversación picante con Juliana Scaglione en medio del debate televisivo.

¿Qué le dijo Catalina a Furia Scaglione en Gran Hermano 2024?

Cuando Santiago del Moro iba a anunciar al primer participante salvado de la noche de Gran Hermano, Furia encaró a Catalina sin filtro. “Sé que me amás”, dijo la exparticipante mientras miraba a la pediatra desde su asiento.

La influencer santafesina trató de adoptar una postura conciliadora después de mucho tiempo enojada con Juliana. Apenas recibió la declaración, replicó: “Yo te saludo, pero no. Perdón”.

“A Furia la conozco”, advirtió Cata mientras mantenía la guardia en alto. La personal trainer advirtió la incomodidad de inmediato y dejó su lugar en el centro del estudio para ir a buscarla.

Juliana acaparó la atención de las cámaras y fue a darle un abrazo a la hija del exfutbolista Adrián Gorostidi como lo hicieron Süller y Moria en el programa de Marcelo Tinelli. Luego hizo una declaración picante: “Si no fueras hétero, serías mi mujer”.

Catalina comparó a Laura Ubfal con Bebé Reno en Gran Hermano 2024

Antes del beso del reencuentro que le dio Furia, Catalina lanzó un dardo afilado hacia los “panelistas que son Bebé Reno”. De inmediato aclaró que no quería generalizar y deslizó que el comentario era una comparación entre Laura Ubfal y el personaje de Martha en la serie de Netflix.

“¡Está celosa!”, replicó la periodista dentro del estudio de debate de Gran Hermano. Juliana le siguió el juego y se quedó pegada a la productora de espectáculos por unos segundos.

La pediatra había pedido que la exparticipante se retracte por un mensaje publicado en Instagram.
La pediatra había pedido que la exparticipante se retracte por un mensaje publicado en Instagram. Foto: @catigorostidi_

Antes de esta chicana, la santafesina ya había hecho otra crítica a la postura de la panelista sobre Scaglione. En este sentido dijo que Ubfal es del “Club de los Chupamedias”.

“Yo chupo talento y gente buena”, contestó la periodista con una sonrisa. Más tarde volvieron a cruzarse y Furia hizo su show en uno de los mejores momentos de la noche.