Catalina desafió a Furia fuera de Gran Hermano 2024: “Espero que te retractes”

La pediatra santafesina prendió la mecha del reencuentro televisivo con Juliana Scaglione tras la eliminación.

Catalina desafió a Furia fuera de Gran Hermano 2024: “Espero que te retractes”

Desde que Furia se fue de Gran Hermano, la dinámica del programa cambió por completo y puso el foco en lo que pasa afuera de la casa. Catalina Gorostidi decidió salir a marcar la cancha antes del reencuentro con Juliana Scaglione y este domingo disparó: “Espero que te retractes”.

La médica de 32 años reiteró su bronca por los disturbios y protestas en los estudios de Telefe. Dado que la personal trainer no acusó recibo de las críticas a los agresores, la santafesina le mandó un mensaje por redes sociales. “Mañana te lo digo”, aclaró.

¿Qué le dijo Catalina a Furia antes del reencuentro en Gran Hermano 2024?

Espero que les pidas a tus ‘furiosos’ que sean más educados con tus compañeros de casa por meses”, comentó Catalina. La pediatra añadió la captura de pantalla de una historia de Instagram de Juliana con un tono provocador.

Luego de seis meses de aislamiento, Scaglione recuperó su celular y empezó a utilizar munición gruesa en redes sociales. Entre la arenga y el agradecimiento a sus seguidores, dijo: “A la gilada ni cabida. Se cuelgan de mi fandom”.

Cata hizo un llamado de atención desde su cuenta de X por lo que vivieron los exparticipantes después de la 26° gala de eliminación y la salvación de Martín Ku. En cuanto a este episodio, le advirtió a Furia: “Por si no te enteraste, nos agredieron tirándonos piedras, botellas y abollando nuestros autos”.

La pediatra tiró un tuit filoso en el cierre del fin de semana extralargo.
La pediatra tiró un tuit filoso en el cierre del fin de semana extralargo. Foto: @catigorostidi_

Lo más preocupante dentro del mensaje de la hija del exfutbolista Adrián Gorostidi fue la denuncia de amenazas de muerte a los jugadores que ya se fueron de la casa. De esta manera, la santafesina prometió un reencuentro picante en el debate de Gran Hermano después de dos meses y medio sin ver a Juliana.