El tiempo en Rosario continúa en modo bajo cero este domingo

El pronóstico del 7 de julio establece una máxima de 13 grados a pesar del predominio del sol durante la tarde.

El tiempo en Rosario continúa en modo bajo cero este domingo

El segundo semestre comenzó con una versión implacable del clima de invierno en Rosario. Aunque se viene una jornada con buen tiempo y no hay lluvias a la vista, el pronóstico anticipa un domingo repleto de frío y la marca del termómetro no termina de repuntar.

La ciudad se despertó con el cielo prácticamente despejado y buena visibilidad. A primera hora la jornada, la sensación térmica llegó a tres grados bajo cero. Como si esto fuera poco, el viento desde el sur empezó a marcar la cancha a la hora de salir a la calle.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 7 de julio?

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el primer fin de semana de julio concluye con un domingo polar en Rosario. Por otra parte, el informe descarta precipitaciones y el panorama mejora después de una noche cargada de nubes en la región.

El pronóstico establece una máxima de 13 ° a nivel local. Después del mediodía se espera una tarde de sol a pleno, pero eso no alcanza para relajarse en cuanto al uso de abrigo para las actividades al aire libre.

Finalmente, el SMN anticipa otra semana helada en Rosario. El reporte meteorológico no contempla grandes cambios en cuanto al tiempo de las vacaciones de invierno, de modo que se viene otra tanda de mañanas congeladas con un piso de un grado bajo cero durante el miércoles.