El tiempo en Rosario: anuncian un domingo muy caluroso y apenas nublado

La ciudad amaneció con el cielo despejado y algo de viento desde el sur.
La ciudad amaneció con el cielo despejado y algo de viento desde el sur. Foto: Hernán Brouver de Koning

El pronóstico anuncia una máxima de 35 grados rumbo a otra semana de temperaturas extremas.

El clima de primavera en Rosario parece haberse retirado antes de lo habitual. El pronóstico anuncia un domingo cargado de calor y habrá que despedirse de las mañanas frescas, ya que se viene otra semana con temperaturas altísimas a nivel local.

La jornada empezó con una marca de 18 ° en el termómetro, por encima de la mínima probable. A primera hora, el cielo estuvo despejado con humedad del 69 % y visibilidad normal. No se reportaron demoras de tránsito en los accesos y rutas de la región.

¿Cuál es el pronóstico en Rosario para el domingo 4 de diciembre?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una máxima de 35 grados para este domingo en Rosario. Desde la mañana se espera que el viento sople desde el sur con un tope de velocidad de 22 kilómetros por hora.

El pronóstico anticipa una tarde agobiante con el cielo apenas nublado sobre la ciudad. Recién a la madrugada hay chances de que refresque, aunque esta situación no se repetirá en los próximos días.

De acuerdo a los datos del SMN, se viene otra ola de calor en Rosario. Tanto el martes como el viernes asoman como las jornadas más calientes, con picos de 39 ° en las máximas probables. Si bien al final de la semana puede producirse alguna tormenta aislada, no hay indicios de que el verano vaya a dar tregua.

Temas Relacionados