El músico y productor rosarino, Pablo Comas, lanzó el video de su tema “Campeona”, el tercero en lo que va de 2020. Al igual que toda su obra, el clip pretende formular preguntas combinando elementos de ciencia ficción, realismo mágico y crítica social.

La pandemia no detuvo el andar del rosarino, ya que además de “Campeona”, estrenó los videos de “El Fantasista” -nominado a los premios Bamv Fest 2020 en las categorías de SCI-FI y Video de Rock- y el del simple “La Danza de los Bordes”. Todos ellos fueron dirigidos por el director y guionista porteño Federico Frágola.

Comas es un músico rosarino nacido en 1988. En 2006 fundó Alucinaria, banda de rock psicodélico y pop barroco en la que se desempeña como compositor, cantante, multinstrumentista y productor artístico. Con Alucinaria, publicó los discos “La Última Rotación del Sol” (2012) y el aclamado “Días de Fuerza” (2016).

En 2019 lanzó su primer disco solista: “Hambre”, ganador en la categoría Mejor Disco del Año y Mejor Disco de Rock Alternativo en los Premios Rosario Edita. Este 2020 también publicó “El Arte de Irse”, tema perteneciente al primer episodio de la serie Historias Virales -de Juan Baranchuk y Federico Frágola-, protagonizado por Hugo Arana y Moro Anghileri.

Pablo Comas estrenó nuevo video

El episodio tuvo más de 10 millones de reproducciones sumando diversas plataformas y redes, y la canción presenta a un Comas en plan íntimo y acústico, y funciona como adelanto de su próximo material.