La explosión de canales de stream convirtió a Asado de Faso en compañera de trabajo de Silvio Soldán. Como si esto no fuera poco, la youtuber desmintió la muerte de su hermana a través de redes sociales. Lo llamativo del caso es que ella misma había anunciado el deceso de Tagui por esa vía.
La historia comenzó el último viernes a la noche con una foto de archivo de las influencers rosarinas y su padre. Casi 48 horas después, Nahir Lorenzetti publicó un tuit en el que negaba los mensajes anteriores y el bait dio la vuelta completa justo antes del estreno del programa de uno de los locutores más famosos de Argentina.
“Mi hermana falleció y pido un poco de respeto por la familia”, había escrito “Nani” en su cuenta de X. Además grabó un video en respuesta a las críticas que recibió por no haber expresado tristeza: “Me tienen la concha por el piso”.
¿Qué dijo Asado de Faso sobre Tagui?
Asado de Faso desmintió la muerte de Tagui este domingo a la noche. “Juro que yo no tenía idea de que estaba viva”, aclaró con ironía ante la enorme repercusión del clip que también había compartido en Instagram.
Al igual que en otros casos como los de las conversaciones falsas con Momo y Furia Scaglione, la youtuber de 29 años se burló de quienes cayeron en la trampa. A la hora del descargo en Rosario, apuntó: “Al parecer, todo fuye un delirio causado por mi esquizofrenia y recién hoy bajé de un viaje de hongos que había comenzado el miércoles pasado”.
“Pido disculpas a los fans preocupados”, manifestó Nani con su sentido de humor habitual. En las horas siguientes empezó a bajar la espuma de los tuits y todo volvió a foja cero en el mundo de las redes sociales.
La falsa muerte de Tagui fue el prólogo del estreno de “Berretín”, el programa que debuta este lunes a las 21. Soldán se pone al frente del “stream más longevo del mundo” junto a Nani, Nacho Rodríguez y Pablo Quintana.
Después de la historia falsa de su hermana, Tagui sigue fuera del circuito de redes sociales en el que se había hecho famosa. Tanto su cuenta de Instagram como la de Twitch dejaron de funcionar en marzo y desde entonces no reapareció.