Aunque quedó lejos de ser la ganadora de Gran Hermano 2024, el camino de Catalina Gorostidi sigue ampliándose en el mundo virtual. Una semana después del final del reality show, la exparticipante publicó un nuevo video de DivasPlay que encendió la pantalla de todas las redes sociales.
La médica de 32 años es una de las figuras más recientes dentro de la red social de contenido pago. Días atrás tuvo un debut auspicioso en simultáneo con el lanzamiento de Agostina Spinelli, que también se animó a una serie de producciones de fotos y grabaciones para personas adultas.
En esta oportunidad, Cata posó con un top blanco y ropa interior roja. A la hora de sentarse frente a la cámara utilizó un joystick y unos auriculares como accesorios dentro de una propuesta muy sensual.
Desde que hizo el casting del concurso televisivo, la pediatra santafesina saltó a la fama como una fanática de las fotos hot. En base a esos antecedentes y su alto perfil mediático, DivasPlay le dio la oportunidad de sacar un rédito económico a partir de una base de más de 700 mil seguidores en Instagram.
Catalina disfrutó de una noche de parejas de Gran Hermano 2024
Al margen de este nuevo proyecto online, Catalina Gorostidi se mantiene muy conectada con el mundo de Gran Hermano. El último fin de semana se fue de fiesta con otros exparticipantes y vivió una noche de parejas con Bautista Mascia, el ganador de la última edición del reality show.
La santafesina estrenó un look total black impactante en el encuentro con Joel Ojeda y Denisse González. La médica combinó una campera de cuero con un vestido de escote cut out que fue furor en redes sociales.
La hija del exfutbolista Adrián Gorostidi ratificó que el modo romance de “Catiel” sigue más vivo que nunca. De hecho, la pareja se sacó una foto mientras se besaban junto a Bautista y su amiga.
Lejos de la pelea con Furia, Cata comenzó una nueva etapa en su vida gracias a su participación en Gran Hermano. Además de la incorporación a DivasPlay se mantiene activa en el mundo del stream, donde esta semana comenzó a trabajar como analista de la versión chilena en “All Access”.