Se confirmó: cuando empieza el próximo Gran Hermano Argentina

Santiago del Moro fue el encargado de revelar cuándo será la nueva temporada del famoso programa de televisión.

Santiago del Moro anunció cuándo será el próximo Gran Hermano: cómo anotarse
Santiago del Moro anunció cuándo será el próximo Gran Hermano: cómo anotarse Foto: vía pa

Gran Hermano 2024 llegó a su final después de estar casi siete meses en vivo. Por la casa más famosa del país pasaron más de 25 participantes entre ellos los originales, los de la nueva camada, los reemplazos de las renuncias y familiares. El ciclo televisivo que conduce Santiago del Moro terminó con varias sorpresas, ya que los dos favoritos de esta edición no llegaron a la final.

El reality de aislamiento y convivencia logró batir récord en espectadores y fanáticos que siguen a los participantes. El programa se ha consolidado como un hecho televisivo que despierta pasiones por los jugadores, promueve trabajo y lleva a la fama a personas que buscan cambiar su vida y tener popularidad.

Gran Hermano 2024 fue un éxito indiscutido y la edición más larga del reality en el país, teniendo en cuenta que los participantes casi cumplen siete meses de aislamiento, y que es la primera vez que ingresan 27 jugadores en total. Asimismo, logró un récord de recaudación de los votos en las galas de eliminación.

De Los Bros a Las Superpoderosas: todos los grupos que fueron furor en Gran Hermano 2024
De Los Bros a Las Superpoderosas: todos los grupos que fueron furor en Gran Hermano 2024 Foto: vía país c

A lo largo de los siete meses los participantes lograron conquistar al público con su carisma, estrategia y personalidad, algunos alcanzaron más popularidad que otros. Pero sus vidas cambiaron desde el día que cruzaron por la puerta de Gran Hermano.

Al ser uno de los programas más vistos y el que convoca a una masiva cantidad de gente de todo el país, y también aledaños, muchos se preguntaban cuando iba a comenzar el casting para el próximo ya que éste termina.

Cuándo será el próximo Gran Hermano y cómo anotarse al casting

Finalmente, Santiago del Moro reveló el misterio y anunció en la última cena con los finalistas de Gran Hermano 2024: “A partir de este momento, 23.30hs, queda abierta la inscripción para el casting de GH 2025″.

Luego el conductor agregó: “Se pueden anotar en granhermano.mitelefe.com y el hashtag es #GH2025″. Por su parte, Emmanuel comentó sobre qué debe tener una persona para anotarse: “Fuerza, mucha capacidad mental, paciencia, darlo todo, ser uno mismo y ser libre”.

Algunos de los datos que te pide Telefe para anotarte son: nombre y apellido, celular, sexo, DNI, video de presentación, nacionalidad, fecha de nacimiento, si se tiene hijos, dirección, localidad, provincia, estado civil, obra social, mail, redes sociales, nivel educativo más alto, hobby/habilidades, ¿participaste de algún programa de televisión?, situación laboral actual, ¿con quién vivís?, ¿tenés alguna alimentación especial?, ¿tenés vínculo con algún famoso?, ¿cuáles son tus ídolos?, ¿qué tipo de música escuchás?, en caso de ganar el premio ¿para qué lo usarías?, entre otras.

Telefe lanzó el casting para Gran Hermano 2025: cómo inscribirse (Captura de pantalla)
Telefe lanzó el casting para Gran Hermano 2025: cómo inscribirse (Captura de pantalla)