“Catiel” asoma en Gran Hermano 2024: video de Catalina y Joel confirma el romance

Los exparticipantes del reality show se besaron en la calle y el clip se viralizó tras una salida nocturna.

“Catiel” asoma en Gran Hermano 2024: video de Catalina y Joel confirma el romance

Desde hace un par de meses, la relación de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda es uno de los principales temas de interés alrededor de Gran Hermano. A horas de una gala de eliminación clave, un video viral confirma que “Catiel” es real y el romance no es puro cuento de redes sociales.

Los exparticipantes del reality show quedaron expuestos por una grabación difundida este martes en un programa de stream. El clip muestra los besos que se dieron en un estacionamiento cuando quedaron a solas.

Horas antes de la publicación del video, Cata fue a cenar con el azafato y otras figuras de Gran Hermano. El grupo unió filas contra Furia y se puso al frente de la campaña para salvar a Martín Ku de la eliminación de este martes.

¿Qué pasó entre Catalina y Joel fuera de Gran Hermano 2024?

Aunque compartieron mucho tiempo frente a las cámaras de Gran Hermano 2024, Catalina Gorostidi y Joel Ojeda recién empezaron a alimentar los rumores de romance cuando salieron de la casa. La santafesina de 32 años fue la última en irse, aunque ya había perdido en una gala y volvió por el repechaje.

Joe tiene una buena relación con la médica, pero siempre negó cualquier tipo de vínculo de pareja. Sin embargo, el video exhibido en Bondi contadice la postura de ambos protagonistas y prácticamente confirma la existencia de “Catiel”.

“Como verán, estoy espléndida”, comentó la pediatra en un clip publicado antes del programa de stream. El azafato apareció a su lado en la mesa que compartieron con Manzana, Virginia Demo y Lucía Maidana.

Cata subió una historia de Instagram vestida con la remera roja del “team Chino”, un gesto de apoyo a Martín. Ante las críticas que suele recibir online, afirmó: “Para todos los que dicen que estoy mal, miren, mi amor. La reina, soy como el ave fénix, renazco de las cenizas”.