Los fans de Furia de Gran Hermano 2024 compiten con las Swifties por un insólito motivo

La jugadora más polémica del reality tiene un fandom que no le suelta la mano y arrasa en todos lados.

Los fans de Furia de Gran Hermano 2024 compiten con las Swifties por un insólito motivo
Los fans de Furia de Gran Hermano 2024 compiten con las Swifties por un insólito motivo Foto: vía

Gran Hermano 2024 despertó pasiones en los seguidores del programa. El ciclo televisivo lleva más de seis meses en vivo y los participantes que siguen en juego como los que salieron tiene diferentes grupos de fanáticos. La jugadora más polémica y con mayor fandom es, sin dudas, Furia.

Juliana causó gran impactó cuando ingresó al reality aquel 11 de diciembre y desde entonces permanece como una de las favoritas del público. A pesar de haber sido cuestionada muchas veces por sus actitudes violentas y sus polémicos dichos, los fans de Furia siguen mostrando su apoyo y cada vez son más.

Los fans de Furia de Gran Hermano 2024 en el obelisco
Los fans de Furia de Gran Hermano 2024 en el obelisco Foto: gentileza clarín

Una de las muestras de cariño hacia la participante fue cuando Los Furiosos se juntaron en el obelisco para festejar entre todo el fandom el cumpleaños de la participante. Allí se reunieron con todo tipo de merchadising que representa la personalidad y el estilo de Furia como vinchas, carteles, sus tops y botas que son una marca registrada en ella.

Furia de Gran Hermano 2024 y su club de fan
Furia de Gran Hermano 2024 y su club de fan Foto: Twitter

El club de fans de Furia de Gran Hermano 2024 compite por un premio internacional

Ahora el club de fans dará un paso más como grupo fanáticos de Furia, es que Los Furiosos fueron nominados a los premios latinos MTV Miaw 2024 como “mejor fandom”.

En esa categoría competirán con las Swifties (fans de Taylor Swift), los Cryboyers (seguidores del youtuber español Cry), los Pinkylovers (fans del programa Pinky Promise), los Anniters (fans de la cantante brasileña Anitta), los Lilianitas (fans de la influencer mexicana Lily García), el fandom de RBD (el Rebelde Way de México), y el del piloto de México Checo Pérez.

Los MTV MIAW (Millenials Awards) son los premios del canal de televisión de MTV que reconoce lo mejor de la música, las redes sociales y el entretenimiento en Latinoamérica. En la página de MTV ya se puede votar por el fandom Furioso y se conocerá los resultados el día de la entrega de premios, la misma aún no se reveló.

El club de fan de Furia de Gran Hermano 2024 compiten por un premio internacional
El club de fan de Furia de Gran Hermano 2024 compiten por un premio internacional Foto: x/realtime