Descansar disfrutando del mar y el sol junto con amigos, así se podrían resumir las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza, pero a eso habría que sumarle el lujo, ya que sumado a los días en un yate increíble y las cenas en lujosos restaurantes, se le suma el alquiler de una mansión ubicada en una isla privada.
Con el claro objetivo de descansar y disfrutar de su privacidad, la familia Messi descansa en Ibiza, el destino preferido en el verano europeo para los rosarinos. Al ya tradicional yate que alquilan para disfrutar de divertidas tardes junto con sus hijos y amigos, este año le sumaron el alquiler de una exclusiva mansión.
¿Cuánto cuesta alquilar la exclusiva mansión en la que descansa Messi en Ibiza?
Según detalla el diario británico Daily Mail, el alquiler de este inmueble es de 300.000 euros por semana. La casa está ubicada en una isla privada que se la conoce como Isla Sa Ferradura, en la bahía San Miguel. De esta manera, los Messi junto con la familia de Cesc Fabregas, se aseguraron unas vacaciones soñadas y sin fanáticos que interrumpan su descanso.
¿Cómo es la mansión que alquiló Messi en Ibiza?
Junto con Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, se suman Fabregas con su esposa Daniella Semaan y sus tres hijos. Con tantas personas, se necesita un lugar amplio con lugares para que los pequeños jueguen y donde los adultos puedan descansar. El precio por semana es de 260.000 libras.
La mansión tiene seis dormitorios con baños privados; una gran pileta de natación, un gimnasio y espacios verdes recreativos para que grandes y chicos disfruten como lo hizo Messi junto a sus hijos jugando con la pelota.