La cantante argentina Nicki Nicole contó que una vez fue al Messi 10 by Cirque du Soleil y después del evento Lionel Messi la invitó a una fiesta privada. Aunque la artista no pudo sacarse una foto dijo que la gente tiene que creerle.
Desde que Nicki Nicole comenzó su carrera musical, la argentina no para de crecer profesionalmente. Su nombre tiene tanto potencial en la actualidad que llegó a subirse a los escenarios más importantes del mundo.
Hace un tiempo, la estrella declaró en una entrevista con PlayGroundMag que quedó sorprendida al ser invitada por el capitán de la Selección Argentina a una fiesta exclusiva después del Cirque du Soleil.
¿Cómo fue el encuentro entre Nicki Nicole y Lionel Messi en la fiesta?
Al principio del video de la entrevista, Nicki Nicole dijo que la invitación de Messi fue su historia “más loca”, la cual no puede probarla porque no tiene cómo, pero espera que la gente crea de todas formas su anécdota.
“Cuando yo arranqué en 2019 saqué mi primera canción. A los seis meses con tres canciones fuera, empezaron a pasarme un montón de cosas locas porque empecé a tener un reconocimiento bastante grande”, expresó la artista. Entonces, “me invitaron al Cirque du Soleil de Messi”, dijo.
Cuando la cantante llegó al evento dijo que estaba muy cerca de Messi. “Era como ‘quieto’, pero fue divertido”, aseguró ella. Después, el manager de Nicki le avisó que el jugador del París Saint-Germain organizó una fiesta “un poco más privada” en la cual “querían que asistiera yo”, confesó la argentina.
Al principio, la creadora de Wapo Traketero se puso un poco nerviosa, pero “obvio dije ‘vamos’. Osea, ¿qué me puede pasar más que todo esto?”, manifestó Nicki. Al momento de entrar a la fiesta había un escáner, por lo que no se podía pasar con celulares. “Todos tuvimos que dejar nuestros celulares”.
“Entramos y ahí empezó como toda la travesía, parecía un sueño literal. Estaba Messi, su familia. Por supuesto muy educada, con mucha atención sobre los invitados, viendo cómo estaban pasándola. Me sorprendió muchísimo literal”, sostuvo la cantante.
Lo más gracioso fue que cuando la compositora entró, “sin querer la familia estaba sentada en la mesa que tenía mi nombre”. Los Messi pidieron disculpas rápidamente y aseguraron que no lo hicieron a propósito. Sin embargo, Nicki estaba hipnotizada y lo único que quería es que ellos se quedaran en su mesa.
La anécdota con Messi que no tiene pruebas y la reacción de los amigos de Nicki Nicole
Después de esa noche, Nicki no tenía idea cómo contar a sus amigos para que le crean que estuvo con el mejor jugador del mundo. “No sabía cómo hacerlo”, afirmó. Además, estaban otros artistas como Shakira, Carlos Vives, Residente, Louta, Nathy Peluso. “Terminamos tirando un rap con Carlos Vives en la trompeta, Residente trapeando también”, contó la artista de 22 años.
Aunque pasó una noche muy linda, en ese momento Nicki “no entendía nada”. Ella recién arrancaba con la música y, según sus declaraciones, “no sabía que muchos de los artistas que estaban ahí eran personas”.
Cuando alguien tiene “ídolos” o ve a alguna figura internacional, “nos olvidamos que son iguales a nosotros y como que verlos por momentos ahí era decir: ‘ok, creo que soy bastante afortunada’”, expuso Nicki.
Para concluir, la artista expresó: “esa noche la pasé bastante bien. Ahora lo pienso y de los nervios creo que podría haber disfrutado más sinceramente. Pero fue muy loco el hecho de que después nadie me lo creía”, cerró.