Lucía Vives, o “Lucy”, es la hija de 23 años del cantante colombiano Carlos Vives. Inspirada en el éxito de su padre, la joven ya tiene decidido que quiere dejar su propia marca y convertirse en una estrella de la música. Mientras tanto, deslumbra en las redes con sesiones de fotos muy jugadas.

//Mirá también: El desnudo total de la hija de Carlos Vives que logró evitar la censura de Instagram

Carlos Vives junto a una de sus hijas, Lucy\u002E

Luego de que el artista se divorciara de su pareja, la ex modelo Herlinda Gómez, hace ya varios años, Lucy tuvo que mudarse con su madre a Puerto Rico, a la edad de 8 años.

Tiempo después, cuando cumplió la mayoría de edad, se instaló en Nueva Orleans, Estados Unidos para cursar la carrera de Filosofía y de Estudios de la Mujer.

//Instagram: @lucyvives

Además de la música, la joven tiene una gran vocación por defender los derechos de las mujeres, y llegó a convertirse en Presidente del Congreso Feminista de su escuela. Al mismo tiempo, se comprometió en causas por los derechos de los animales, y ambas iniciativas la llevaron a ser una activista reconocida.

Actualmente, la hija de Carlos Vives se desempeña como modelo, mientras también trabaja por un futuro en la música. Sin embargo, donde más impacto tiene es en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores.

//Instagram: @lucyvives

A diario, la joven de 25 años deslumbra a sus fanáticos con jugadas sesiones de fotos en las que posa al borde de la censura. Bajo un mensaje de aceptación y amor propio, motivando a que cada uno debe mostrarse tal y cómo es, luce arriesgados looks que causan furor y se llevan todos los halagos.

//Instagram: @lucyvives

Su debut en el reggaeton junto a Mau y Ricky

Recientemente, Carlos Vives lanzó una de las canciones que aparecerán en su próximo disco “Cumbiana”. El tema, que estrenó con su propio videoclip, cuenta con las colaboraciones del dúo venezolano Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner que triunfan en La Voz Argentina, y de su propia hija, Lucy.

Pasaje del clip "Besos en cualquier horario", de Carlos Vives. (YouTube)YouTube/ Captura

En “Besos en cualquier horario”, la joven se luce cantando junto a unos de los más grandes artistas de la música en español. Si bien estuvo impulsada por el trabajo de su padre, ahora ya cuenta con todo para despegar su propia carrera musical, y convertirse ella misma en una estrella.