Lucía Vives, quien es modelo y activista, suele mostrar su cuerpo sin tapujos en internet. Pero, esta vez, lo hizo para hablar de sus emociones.


Lucía Vives tiene 23 años, es modelo, artista, escritora y activista; además, es la hija del cantante colombiano Carlos Vives. En las últimas horas, la joven sorprendió a sus seguidores en Instagram con un desnudo total junto a una sentida reflexión sobre sus emociones.

El desnudo total de Lucy Vives que logró evitar la censura de Instagram (Foto: Instagram/ lucyvives)

La cantante posó en penumbras junto a una ventana y dejó en evidencia su cuerpo al natural. Lo único que pixeló fueron sus pezones para evitar ser censurada por los algoritmos de la red social.

“A veces extraño mi cabello… pero tengo tendencia a aferrarme a cosas que murieron hace mucho tiempo… Sin embargo, últimamente, no puedo evitar concentrarme solo en la bendición de haber cortando a todos los fantasmas, ‘puntas abiertas’ en mi vida. Las malas hierbas que habían estado atrofiando mi crecimiento y oscureciendo lo que una vez fue mi brillo natural”, comenzó diciendo la joven artista sobre el momento emocional que estaba atravesando.

La joven, que suele mostrarse en las redes sociales luchando por los derechos de las mujeres, continuó contando sobre lo que sentía: “Como humanos, no podemos permitir que otros humanos supriman nuestra floración. Está en nuestra naturaleza arrojar piel muerta y es nuestro derecho otorgado por Dios. A la mierda a todo lo que nos impide ser. No te disculpes por derramar”.

(Foto: Instagram/ lucyvives)

Y continuó alentando a sus seguidores: “Siempre ten presente que todavía estás allí, en algún lugar… bajo toda la niebla, no importa cuán densa sea, confía en que te encontrarás, nuevamente y, maldita sea, no nos vemos bien con tras la niebla, cada jodida vez”.

(Foto: Instagram/ lucyvives)

Finalmente, Lucy, como le gusta que la llamen, le agradeció a los usuarios por estar siempre presentes para ella. “Es lunes y estoy muy agradecida por la vida y por todos ustedes, en la gran cantidad de oportunidades y proyectos que se están gestando!!! Todo ha valido la pena y siempre será así si mantienes la brújula cerca”, concluyó la joven modelo.

Cabe destacar que Lucy es hija de Vives y Herlinda Gómez, la segunda esposa del cantante, y que siempre ha contado con el apoyo de sus padres en su carrera profesional.

(Foto: Instagram/ lucyvives)

(Foto: Instagram/ lucyvives)

(Foto: Instagram/ lucyvives)

(Foto: Instagram/ lucyvives)





Comentarios