Louta estrenó este viernes su nuevo single “Quereme” una colaboración junto a Wos que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Louta publicó un fragmento del video musical de su nueva canción en Instagram y escribió en la descripción: “YA SALIOOO “QUEREME”@wos.ds3 como te quiero perrito, tantas cosas compartimos todos estos años, de mil maneras distintas, sos inmenso amigo”.

Por su parte, Wos escribió en historias: “Salió ese, me metí por un rato en el universo Louta” y dejó el enlace a “Quereme” para que todos sus seguidores pudiesen escucharla.

Este single habla del transcurso de la vida dentro de lo cotidiano, de lo rutinarios que se vuelven los días a medida que se avanza, a través de rimas y versos algo abstractos.

Además, la canción cuenta con un video musical en el que se ve a los dos artistas cantando dentro de un conteiner, transportado por un camión. Un cuarto estrecho, lleno de agua, con tiburones. Un escenario de fantasía, para una letra realista.

Récord y nueva fecha: Wos agotó su primer estadio en una hora

En apenas una hora, Wos agotó las entradas para su primer recital de estadio, que se hará el 28 de octubre en el Diego Armando Maradona frente a 30.000 personas. Las entradas se vendieron en tiempo récord y es por eso que se agregó una nueva fecha para el 29 del mismo mes.

Quienes no hayan podido conseguir su entrada tendrán una nueva oportunidad. Las entradas saldrán a la venta el jueves 26 de mayo a las 12 del mediodía, a través de Ticketek.

Estas dos fechas serán el cierre de un año, durante el que más de 66.000 personas llevan disfrutado su show “Oscuro éxtasis” en vivo en las 11 ciudades de Argentina que visitó desde su lanzamiento.

Esa noche, Wos hará un repaso por sus discos “Oscuro éxtasis” y “Canguro”, su EP “Tres puntos suspensivos”, y sus populares singles, acompañado por su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Durante los últimos seis meses, el cantante argentino agotó todos los shows de su gira: las 4 fechas en el histórico Estadio Obras, y los recitales en Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán, Córdoba, y las dos noches en La Pampa.

En los próximos días tocará en Mendoza (24/5), y hará su primer show en Montevideo, Uruguay (28/5), todas fechas sold out. Además, este año Wos se llevó todas las miradas en los escenarios de los festivales más importantes de América latina: después de tocar en el escenario principal de Lollapalooza Argentina, se presentó en Vive Latino (CMDX) y Estéreo Picnic (Bogotá), además de hacer dos fechas propias en Guadalajara y Morelia, México.