Shakira denunciará a Gerard Piqué por poner en riesgo la vida de su hijo mayor: el motivo

Shakira denunciará a Gerard Piqué por poner en riesgo la vida de su hijo mayor: el motivo.
Shakira denunciará a Gerard Piqué por poner en riesgo la vida de su hijo mayor: el motivo. Foto: Archivo

La cantante colombiana cobrará venganza luego de que el futbolista haya roto el acuerdo que habían decidido.

Hace dos meses que Shakira y Gerard Piqué están en boca de todos luego de que se haya hecho pública su separación. La pareja estuvo compartiendo todo desde hace 12 años, pero el amor terminó y desde que salió a la luz todo fue escándalo y polémica.

Sin embargo, ahora las cosas están más complicadas ya que la cantante colombiana pretende mudarse a Miami con sus dos hijos: Milan (9) y Sasha (7). Pero algo se lo impide y es que el futbolista decidió no firmarle los permisos para que se instale en el exterior con sus pequeños.

Gerard Piqué y Shakira declararon su separación. Foto: Web
Gerard Piqué y Shakira declararon su separación. Foto: Web

Pero Shakira tiene pensado apelar a la Justicia con una fuerte denuncia: lo acusará a Piqué de haber puesto en riesgo la vida de su hijo mayor. Sucede que uno de los paparazzis que la sigue hace años le hizo llegar un video en el que se ve al deportista manejando con el nene en el asiento de adelante.

Shakira denunciará a Gerard Piqué por poner en riesgo la vida de su hijo mayor: el motivo.
Shakira denunciará a Gerard Piqué por poner en riesgo la vida de su hijo mayor: el motivo. Foto: Univisión

Además del agregado de que está prohibido que menores de 12 años viajen en el asiento de copiloto, el futbolista manejaba a toda velocidad, cruzando semáforos en rojo para evitar a los fotógrafos. Jordi Martin, el paparazzi, se puso a disposición de la artista y aseguró que le quitará la careta a Piqué, que lleva años llevando una vida paralela.

Clara Chia, la nueva novia de Piqué

No hay dudas que la separación de Shakira y Piqué es una de las más escandalosas a nivel global en lo que va del 2022. Cada día suma nuevos capítulos y algunas jornadas atrás, la cantante reveló la identidad de Clara Chia Martí, la nueva novia de Piqué, a solo dos meses de haberse separado.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti
Gerard Piqué y Clara Chía Marti

Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, contó el Martín, el periodista español que sigue la separación de Piqué y Shakira.

Gerard Piqué
Gerard Piqué Foto: Gentileza/Revista Hola

Según trascendió, la flamante pareja se conoció a finales de 2021 en un bar musical de Tuset, La Traviesa, donde Clara trabajaba de camarera. Y, tal como contaron desde la prensa española: “Fue un flechazo”.

Temas Relacionados