Anuncian buen tiempo en Rosario antes de un finde largo con bastantes nubes

Se prevé una tarde de sol con unas pocas nubes en el cielo.
Se prevé una tarde de sol con unas pocas nubes en el cielo. Foto: Ariel Asenjo

El pronóstico para este jueves anticipa otra mañana con neblina y una máxima de 19 grados.

Luego de la masiva protesta contra el humo en Rosario y los incendios en las islas, el pronóstico anuncia un jueves con buen tiempo. No obstante, se viene un fin de semana largo con muchas nubes e incluso alguna chance de lluvia por fuera del típico clima de invierno.

La jornada empezó con mucho frío y alta humedad, condiciones similares a las que derivaron en el corte de la autopista a Buenos Aires. A primera hora se registró una sensación térmica menos de 3 grados bajo un cielo despejado con visibilidad apenas reducida.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una máxima de 19 ° para este jueves en Rosario. Durante la mañana no se descartan neblinas como antesala de una tarde de sol, más allá de la presencia de algunas nubes.

Frente a los nuevos incendios en las islas del Delta del Paraná, el pronóstico indica que el viento seguirá soplando desde el norte. De esta manera, es probable que la ciudad se mantenga al margen de la zona de principal impacto de la contaminación por las quemas.

El último informe del SMN anuncia un fin de semana largo con alta temperatura en Rosario rumbo al último mes de invierno. Las máximas a partir del viernes superan los 20 grados y en las primeras horas del lunes es posible que se produzcan algunos chaparrones.

Temas Relacionados