Aunque su papá se perfilaba como el protagonista del fin de semana en lo deportivo por la definición de la Supercopa de España, Mateo Messi dio la nota en redes sociales. Antonela Roccuzzo le sacó una foto jugando con su perro y la imagen generó una lluvia de emojis y comentarios de sus seguidores.

La sonrisa del hermano de Thiago (8) y Ciro (2) encandiló a los fans de la rosarina, quienes reaccionaron favorablemente al ver al nene de 5 años con su mascota en brazos. De esta manera, el segundo hijo del futbolista de Barcelona sacó a relucir su lado más tierno, así como hace una semana fue un torbellino a la hora de festejar un gol de la “Pulga” frente al televisor.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Lionel Messi compartió el retrato del niño y del caniche que llegó a la casa familiar en Europa hace unos pocos meses. Desde entonces, el nuevo compañero del enorme “Hulk” suele aparecer entre las publicaciones de la influencer.

“¡Ah, no, chiquitito hermoso! Le sacás todo el protagonismo a ‘Abú'”, bromeó Sofía Balbi al ver la cara del hijo de su amiga. Así, la esposa de Luis Suárez se anotó entre quienes elogiaron la foto de Antonela.