Dos delincuentes ingresaron en pleno mediodía de este martes a una maderera y tras reducir al personal y los clientes le dispararon en la cara a un vecino del negocio que había llegado hasta el local a visitar a los empleados.

El episodio ocurrió en Viamonte al 4100, a pocos metros de la intersección entre Avellaneda y Presidente Perón. Según relataron los propios trabajadores, los asaltantes se movían en moto y en cuestión de minutos pudieron controlar el galón.

Cuando se predisponían a llevarse la recaudación advirtieron que un hombre -un tapicero que estaba de visita en la maderera- buscaba algo entre sus ropas. Si bien el sujeto intentaba encontrar su celular para llamar a la policía, uno de los ladrones no dudó en dispararle.

Los delincuentes ingresaron violentamente a la maderera y balearon a un hombre.

Al parecer, el delincuente pensó que el hombre estaría sacando un arma. Para sorpresa del personal que se encontraba al lado de la víctima, el tiro le pegó en el rostro.

Inmediatamente después, los asaltantes se escaparon. El hombre fue atendido por una ambulancia del SIES que lo remitió al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Según trascendió, la víctima se encontraba fuera de peligro.

Fotos: Canal 3