Boca busca un zaguero para reforzar el plantel y pone los ojos en una joven promesa de Central. Se trata de Gastón Ávila por quien el Xeneize estaría dispuesto a pagar una fortuna.

Por el 60 por ciento del pase del muchacho de 17 años, que todavía no debutó en Primera, podrían desembolsar dos millones de dólares y tendrá una obligación de compra del resto del porcentaje a partir de objetivos cumplidos.

Desde hace varios meses Central le viene ofreciendo hacerle un contrato profesional, pero hasta el momento nunca pudo ponerse de acuerdo con el futbolista y sus representantes por lo cual desde noviembre se especula con su posible partida.

"Hay algo con Boca pero todavía no se ha avanzado", confirmó Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla en diálogo con TyC Sports. La

Ávila surgió de las Inferiores de Tiro Federal  y en 2017, terminó como el defensor con más goles de todas las divisiones juveniles de Central.

Además, fue capitán de la Séptima y la Sexta División y fue parte del plantel de la Selección Argentina que se consagró campeón del torneo de L´Alcudia.