Se trata del defensor Gastón Ávila, actualmente sparring de la Selección mayor, pero que todavía no firmó contrato con Central.


El juvenil canalla Gastón Ávila fue una de las figuras en los últimos certámenes de la Selección Sub 20, y por eso se convirtió en sparring de la mayor. Ahora está en la mira de Boca, que podría llevárselo a muy bajo costo.

Ávila es un defensor central izquierdo de 1,82 metros, zurdo y que se caracteriza por su capacidad goleadora. Pese a su puesto, convirtió más de 20 tantos en torneos de AFA. Además y aunque sólo cuenta con 17 años, destaca por ser voz de mando en el fondo.

El canalla Gastón Ávila podría irse a Boca

Desde hace varios meses Central le viene ofreciendo hacerle un contrato profesional, pero hasta el momento nunca pudo ponerse de acuerdo con el futbolista y sus representantes. Al carecer de vínculo formal, podría emigrar si arregla con otro club.

Y ese interesado apareció: es Boca. El coordinador de inferiores Xeneize, Claudio Vivas, hace tiempo que lo tiene entre ceja y ceja, y con el buen desempeño que está teniendo como sparring de la mayor, no dudó en mover ficha.

Además los agentes del defensor, que es hermano del Ezequiel “Chimy” Ávila, salido de Tiro Federal, con paso por San Lorenzo y presente en España, son los mismos que lo de Pablo Pérez, lo que podría facilitar el nexo. El canalla deberá moverse rápido si no quiere perder a una de sus joyitas.






Comentarios