El volante se convirtió en tercer refuerzo canalla. Habló de su físico, dónde puede jugar en el equipo y el número de camiseta que utilizará. 


El mediocampista Agustín Allione se convirtió en el tercer refuerzo de Rosario Central y este martes fue presentado en sociedad en el Gigante de Arroyito. El ex Vélez se suma a Rinaudo, Barrera y Riaño.

“Estoy muy contento por haber llegado después de tantas negociaciones. Espero que este año podamos seguir conquistando títulos que es lo importante”, expresó el flamante refuerzo.

Consultado sobre el por qué de su llegada al conjunto de Arroyito, “Peluche” sostuvo: “Quería sentirme un poco más importante en el grupo y acá creo que lo voy a poder hacer. Llego a un grande de la Argentina que este año tiene muchas competiciones por afrontar”.

El ex Palmeiras explicó que decidió recalar en Central por que necesitaba “jugar”. Además tuvo palabras de elogio con el público canalla. “Tienen una hinchada increíble”, dijo.

El futbolista de 24 años llega proveniente del Bahía de Brasil, donde jugó cedido del Palmeiras, club dueño de su pase. En relación a su físico, el volante precisó: “No tuve problemas en la rodilla. Me operé hace 4 años y nunca paré por ese tema”.

“Vengo de hacer la pretemporada completa y estoy bien físicamente, a disposición del técnico para cuando me necesite”, sostuvo.

Acerca de cuál es su posición en la cancha, Allione señaló que puede jugar “por derecha, izquierda o de enganche”. Y añadió: “En esas posiciones jugué todos estos años. Acumulé experiencia y aprendí a correr bien la cancha sin desgastarme innecesariamente”.

Por último, sobre qué número de camiseta utilizará, el mediocampista esbozó: “Me gusta la 21”, admitió.






Comentarios