Vía Rosario
Camila Homs dejó atrás su relación con Rodrigo de Paul y paseó por Rosario
La ex del jugador de la Selección le escapó a la polémica con Tini Stoessel y se divirtió con amigas en la ciudad santafesina.
La ex del jugador de la Selección le escapó a la polémica con Tini Stoessel y se divirtió con amigas en la ciudad santafesina.
La medida de fuerza se llevará adelante el martes 7 y miércoles 8 de junio, en reclamo de una recomposición salarial.
La víctima fue atacada desde un auto que se dio a la fuga. Descartan la hipótesis del robo porque tenía en su poder una alta suma de dinero.
El operativo se realizó en San Lorenzo. Secuestraron varios rollos, celulares y un rifle.
El siniestro se produjo en la tarde del viernes en una estación transformadora de Capitán Bermúdez. Este sábado continuaban las tareas para reponer el servicio.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una temperatura mínima de 1° y una máxima de 16°, con muchas nubes.
El can hizo el hallazgo y se la llevó a uno de sus dueños. Investigan qué sucedió, aunque las primeras hipótesis indicarían que no se trató de un homicidio.
Se trata de Mariana Ortigala, quien en 2020 sufrió un violento ataque con 20 balazos. “No le importa matarme a mí o al fiscal”, dijo tras la sentencia contra el presunto capo narco.
La mujer de Lionel Messi tuvo un viernes muy activo en redes sociales que lo cerró levantando suspiros.
Miles de mujeres se movilizaron hacia el Monumento a la Bandera, reclamando el fin de la violencia machista y exigiendo Justicia.
“Hace un mes que di la lista de jugadores y a esta altura pensé que estaríamos en otra situación”, manifestó el director técnico canalla.
El siniestro se produjo en la Ruta Nacional 33, entre Villada y Chabás. Dos mayores y un menor perdieron la vida.
El técnico campeón del mundo de 1978 elogió a Fideo y también a Lionel Messi. “Consiguieron el reconocimiento que se merecían”, dijo.
Todos son por trabajos de mantenimiento en la red de media tensión.
Contactaba a las víctimas vía Facebook y las extorsionaba. También cayó el tiratiros con el que concretaba los ataques.
La moneda estadounidense paralela viene de dos días consecutivos a la baja.
Mirá las increíbles poses de “acroyoga” que la esposa de Lionel Messi hizo junto a una de sus amigas.
Después de los tiernos posteos de la rosarina, cuando Messi levantó la copa ante Italia, ahora fue el turno del futbolista de mostrar su lado más tierno.
Este viernes finalizó el juicio contra Alvarado y otros seis miembros de la organización narcocriminal.
Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe aseguran que los uniformados ya están trabajando en diferentes barrios de la ciudad.