Vía Rosario
Macabro hallazgo: encontraron un cadáver desangrado dentro de una barbería
El cuerpo de un joven de 26 años presentaba heridas cortantes a la altura del cuello y en la nuca.
El cuerpo de un joven de 26 años presentaba heridas cortantes a la altura del cuello y en la nuca.
Llega el viento norte con un leve aumento de la temperatura. El pronóstico del SMN desde este lunes al viernes
Ocurrió este fin de semana en la zona norte. El principal sospechoso quedó detenido horas después.
La esposa de Lionel Messi quedó en el medio de una determinación judicial que involucra a su familia en Rosario.
El futbolista desafió a la Justicia y este fin de semana rompió algunas reglas en su encuentro con Isabella y Francesca.
Se actualizó la lista publicada hace un año y, sorprendentemente, el rosarino cambió de posición.
Tras la victoria ante San Lorenzo, el Profe brindó una conferencia de prensa pero se tuvo que retirar entre lágrimas.
La esposa de Lionel Messi eligió un sofisticado diseño de Carolina Herrera con el color tendencia de esta temporada.
Fanático declarado del fútbol, el Sumo Pontífice fue consultado en varias oportunidades sobre su opinión respecto al mejor 10.
La madre del futbolista fue vista junto a su hija Ivana Icardi en distintos puntos de España y sorprendió.
Vía País elaboró un ranking con las marcas más elegidas por los rosarinos a la hora de disfrutar un exquisito helado.
El delincuente ingresó durante la madrugada a una vivienda en Herrera al 400. Ató a la víctima mientras dormía y escapó con dinero y celulares.
Gendarmería llevó adelante el operativo que desbarató otro accionar vinculado con el narcotráfico en la ciudad santafesina.
La pediatra pasó por LAM y se despachó contra su exnovio luego de enterarse cosas que pasaron mientras estuvo en la casa.
El dueño de Neura se refirió a la polémica por los bots en las mediciones y dejó claro su posicionamiento.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con nubosidad y temperaturas variables. Más detalles en la nota.
El DT Ariel Holan reveló que el club está “haciendo todo lo posible” para la vuelta de Fideo y crece la ilusión.
Las figuras de OLGA y Luzu TV protagonizaron un picante ida y vuelta en las redes este martes y el público se inclinó por uno de ellos.
El Canalla llega como líder y ya clasificado para la siguiente fase, mientras que San Lorenzo ocupa la tercera posición de la zona B.
Los exparticipantes protagonizaron un tenso momento en el Debate que terminó con gritos y reproches.