Mataron a puñaladas a un hombre de 38 años en Villa Gobernador Gálvez

El caso elevó a 160 la cantidad de crímenes registrados este año en el departamento Rosario.

La víctima fue atendida en el Hospital Anselmo Gamen.
La víctima fue atendida en el Hospital Anselmo Gamen.

Un hombre de 38 años murió este sábado a la noche luego de ser apuñalado en Villa Gobernador Gálvez. Según la denuncia policial, lo agredieron en el marco de una pelea callejera y así se elevó a 160 la cantidad de asesinatos registrados este año en el departamento Rosario.

La víctima fue atendida en la guardia del Hospital Anselmo Gamen alrededor de las 21. Los médicos diagnosticaron que había sufrido varias lesiones de arma blanca en el tórax y minutos más tarde informaron a las autoridades que había fallecido a raíz de las heridas.

La versión preliminar que recogieron las fuerzas provinciales indica que Ricardo R. estuvo involucrado en una disputa en barrio Mortelari. Desde allí lo trasladaron de urgencia al nosocomio luego de ser agredido por otro sujeto y las primeras actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría 26° para tratar de esclarecer el hecho.

De acuerdo a datos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), en lo que va de 2020 ya se cometieron 16 homicidios en Villa Gobernador Gálvez. Dicha cifra representa el 10% de todos los casos en el departamento Rosario al comenzar el último trimestre con el trasfondo de una larga disputa entre bandas narco en la localidad.