Mauricio Alberto Frega tenía denuncia de búsqueda de paradero desde el 20 de agosto. Lo atacaron a balazos.


El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó este viernes la identidad del cuerpo hallado el 30 de agosto pasado en la colectora de la autopista Rosario-Buenos Aires en cercanías de Alvear.

FInalmente se supo que el cadáver correspondía a Mauricio Alberto Frega de 17 años, un joven que tenía búsqueda de paradero desde el 20 agosto.

El fiscal Patricio Saldutti que interviene en la investigación indicó que al día siguiente del levantamiento del cuerpo se realizó la autopsia en el Instituto Médico Legal (IML), donde se concluyó que la causa de fallecimiento fue a consecuencia de un shock hipovolémico por lesiones viscerales producido por múltiples heridas de arma de fuego.

Se constataron cinco disparos: en la zona del brazo derecho; muslo derecho; y tres en el abdomen. Todos con trayectoria de atrás hacia adelante. También se corroboró que el cuerpo presenta lesiones de arrastre en la piel con correspondencia en su vestimenta.

La identificación se realizó en base a exámenes comparativos de la pericia odontológica con la ficha odontológica del fallecido del centro de salud de Villa Gobernador Gálvez hallada por Fiscalía, y con muestras fotográficas aportadas por la familia donde se pudieron corroborar datos de los resultados de las diferentes pericias.




Comentarios