El vice Carloni dijo que esperan que pronto el hasta ahora capitán de una respuesta respecto a su continuidad. "El Pocho tiene las puertas abiertas", manifestó por otro lado.


El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, manifestó que el club está “ilusionado” con la continuidad en el equipo del delantero Marco Ruben, del que, dijo esperan “la respuesta definitiva”. Además, no descartó la posibilidad de la llegada de Ezequiel Lavezzi.

“Lógicamente que estamos ilusionados en que Marco Ruben siga un tiempo más vistiendo la 9, porque para nosotros es muy importante. Pero hay que esperar a que, cuando se tome la decisión de la vuelta a los entrenamientos, él nos dé su respuesta definitiva”, declaró Carloni a Radio Télam.

También sobre la posibilidad de la llegada al club del delantero Ezequiel Lavezzi, el dirigente expresó que lo fueron a buscar “en diciembre y él tenía un problema en una rodilla, y días después en sus redes sociales anunció el retiro del fútbol”.

“Pero sabemos que tiene una gran relación con el ‘Kily’ (Cristian González, flamante entrenador del equipo), y que si él físicamente puede y el técnico lo considera oportuno acá vamos a tener las puertas abiertas para un jugador de semejante calidad”, destacó.

Respecto al posible ofrecimiento de Boca Juniors por el volante Joaquín Pereyra, Carloni sostuvo que “no hay absolutamente nada” y que “nadie se comunicó de manera oficial ni extraoficial” con los directivos del club.

Por último, el dirigente reconoció que los jugadores del plantel rosarino “seguramente están corriendo en el parque y están yendo al gimnasio” porque la provincia de Santa Fe está en fase 4 del aislamiento por la emergencia sanitaria y, por lo tanto, “está permitido”.




Comentarios