Jeremías Ledesma dijo que quiere "despegar hacia una gran carrera"

El arquero canalla habló sobre su futuro profesional y advirtió que es "urgente" retomar los entrenamientos.

El pergaminense se mantuvo como capitán a pesar del regreso de Marco Ruben. (@conanledesma)
El pergaminense se mantuvo como capitán a pesar del regreso de Marco Ruben. (@conanledesma)

El arquero Jeremías Ledesma admitió este martes que está pensando en irse de Rosario Central. Puntualmente advirtió que "uno sabe cuando hay un ciclo que finaliza".

"Cuando debuté fue un sueño logrado, después pude salir campeón y será la Copa más importante de mi vida. La próxima meta era no descender y ahora la meta es poder despegar hacia una gran carrera", expresó el capitán canalla sobre la próxima etapa profesional.

En una conversación transmitida en vivo a través de la cuenta oficial del club en Instagram, el pergaminense estuvo en contacto con los simpatizantes del club  y contó: "La pandemia (del coronavirus) hizo que todo lo que uno tenía planeado se cayera o se frenase".

"Si estás bien deportivamente, lo económico vendrá por añadidura", manifestó respecto de su futuro como una de las figuras del equipo.

El futbolista de 27 años remarcó que deben volver a entrenar "en forma urgente". Ya finalizada la temporada pasada luego de la suspensión por la cuarentena, resaltó que está "pendiente de lo que dicen el Gobierno y la AFA, junto a Agremiados".

"Hay provincias que no registraron casos y donde tampoco se puede practicar. Es complicado. No sé si hay algún trasfondo por el cual no se nos permite entrenar. En lo personal hace 80 días que no me tiro en el pasto y para mí es doloroso. Estoy sufriendo mucho porque necesito un espacio verde", se quejó el pergaminense.

"Necesitamos volver urgente porque eso también es salud, no sólo física sino mental", insistió Ledesma.