Después de otra sesión maratónica, el volante rescindió el contrato con Independiente y este viernes estará en Rosario para firmar con la Lepra.


Y la noticia finalmente se confirmó: Pablo Pérez vuelve a ser jugador de Newell’s. Después de otra maratónica sesión de reuniones, el volante rescindió con Independiente y este viernes estará en Rosario para firmar el contrato con el club del Parque.

Primero era a la mañana, luego al mediodía, después a la tarde. Recién cerca de las 20 terminó acordando su salida del Rojo. Es que los Moyano le fueron cambiando todo el tiempo las condiciones de pago de la deuda que mantenían con él, cercana a los u$s600 mil.

La intención de los camioneros era dilatar todo para que la Lepra se desesperara y se hiciera cargo de parte de ese monto. Pero finalmente eso no ocurrió, y se acordó un plan de pago con el futbolista que sabiendo con quienes trataba (todavía le deben plata a Aldosivi por el pase de Cristian Chávez que ya se fue del club), pidió garantía de cobro con los ingresos que aporta la Superliga.

Finiquitado ese asunto, PP8 quedó liberado para poder venir a Rosario a sellar su llegada al club del Parque tras siete años. Con esta contratación, Newell’s cierra un gran mercado de pases en el que también pudo sumar a Sebastián Palacios, dos jugadores muy pedidos por el técnico Frank Kudelka.




Comentarios