El lateral derecho tenía todo arreglado con el canalla, pero el Granate mejoró un poco la oferta y se lo quedó.


Central se durmió, no cerró a tiempo la contratación del lateral derecho Nicolás Morgantini y le dio tiempo a Lanús, que le mejoró la oferta a Platense y se lo sopló.

Hasta el martes a la tarde el club Calamar tenía todo cerrado con Central, que pagaría u$s350 mil por la mitad del pase del jugador. Pero horas después Lanús mejoró apenas la oferta económica y ofreció el préstamo del colombiano José Luis Sinisterra, pretendido por Platense, que cambió de parecer y cerró trato con el Granate.

“Se nos va otro estandarte de nuestras divisiones inferiores. Se nos va otro campeón. Se va por la puerta grande. Nicolas Morgantini, gracias por todo”, publicó hoy el Twitter oficial del club de Vicente López, al confirmar el pase de Morgantini a Lanús.

Morgantini, de 25 años, en 2015 integró el plantel del seleccionado argentino Sub 23 que dirigía Julio Olarticoechea. Era también pretendido por Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia.

Ahora Central, deberá buscar otro cuatro, y entre los que más suenan figuran: Damián Martínez (Unión), Marcelo Wigandt (Boca), Rodrigo Arciero (Banfield) y el uruguayo Guillermo Cotugno (libre de Nacional de Montevideo).




Comentarios