Vía Río Gallegos
Reiteran reclamos en servicio de telefonía celular de Puerto Santa Cruz
Es a la empresas Claro y Movistar, a través del ENACOM y al Ministerio de Modernización de la Nación.
Es a la empresas Claro y Movistar, a través del ENACOM y al Ministerio de Modernización de la Nación.
Buscan que los usuarios santacruceños accedan a una tarifa diferencial que morigere el impacto del aumento.
Se designó a la Odontólogo Rocío Garrido de Rio Gallegos quien cubrirá la necesidad profesional de manera itinerante.
Proyecto promocionado por Gobierno Nacional permite a inversores privados aportar recursos en centros turisticos nacionales.
Secretario de Seguridad de Santa Cruz: Se trata de una medida inconstitucional y contraria a la ética.
Evento a realizarse en mayo del próximo año tiene a El Calafate y Mar del Plata como posibles ciudades sede .
Este trabajo de planificación, actualmente se está llevando a cabo de modo simultaneo, en Puerto Deseado, Comandante Luis Piedra Buena y El Chaltén.
Comisión de Transporte obtuvo despacho favorable para tratar proyecto Uber el que será visto en sesión extraordinaria.
Presidieron la ceremonia el presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos José Darío Godoy y José Luis Cortes, Jefe de Policía Comisario General Retirado.
Del 9 al 12 de diciembre, en El Calafate, tendrá lugar el Festival Provincial de Orquestas Infantiles y Juveniles organizado por el Gobierno de Santa Cruz.
Este jueves se desarrollará la séptima edición de La Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires.
Entre sus objetivos se destaca el análisis y articulación de políticas públicas que promuevan y consoliden el desarrollo.
Fue presentado por Roxana Reyes en la Cámara de Diputados de la Nación.
Estuvo cerrado desde las cero horas por falta de gas.
Inaugurará este jueves 6 de diciembre, a las 21horas, la muestra Miradas Contemporáneas.
Participaron efectivos de la policía de la Provincia de Santa Cruz, tránsito municipal, y representantes de diferentes fuerzas.
Será el domingo, 9 diciembre de 11 hasta las 14:30 horas.
El miércoles 5 de diciembre a las 18 horas en el Campus Universitario de la UNPA de Río Gallegos.
La Comuna hará cumplir la ordenanza que prohíbe la venta y uso de cierto tipo de pirotecnia, aseguró el director de Comercio de la Municipalidad.
Los controles se harán a las personas que realicen venta ambulante.