Evento a realizarse en mayo del próximo año tiene a El Calafate y Mar del Plata como posibles ciudades sede .


El Calafate junto a Mar del Plata, están nominadas para ser sede del próximo congreso anual de la Federación de Asociación de Empresas de Viajes y Turismo FAEVYT  a realizarse en mayo de 2019.

El evento reunirá a mas de 700 agencias de viajes , funcionarios y prensa especializada . Tanto desde el sector público como privado de la villa turística , manifestaron que la localidad cuenta con toda la infraestructura para que se pueda llevar a cabo un congreso de esta envergadura.

 

De acuerdo a lo informado por Ruben Martínez, referente de las agencias de viajes de la localidad, “Calafate tiene todos los hoteles, servicios y personal especializado para poder atender este tipo de demanda”. Lo mismo opinó Alexis Simunovic, secretario de turismo, quien agregó además que” esto sería algo histórico no solo para El Calafate, sino también para todo Santa Cruz.”

 

La próxima semana la entidad tomará la desición final de cual será la ciudad sede del congreso. Ya se encuentran en la villa turística veedores ,quienes informarán a la organización de las características de los establecimientos hoteleros y gastronómicos y cuyo informe será desicivo al momento de elegir la localidad anfitriona.






Comentarios